Horario del Liverpool – Real Madrid: dónde ver el final de la Champions 2022 en tv desde España y otros países

Horario del Liverpool – Real Madrid: dónde ver el final de la Champions 2022 en tv desde España y otros países

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en la final de la Champions League 2022, un partido que se jugará en el Stade de France de Saint-Denis, cerca de París, el próximo sábado 28 de mayo de 2022. 

El partido de final de este campeonato consigue mucha expectación, no solo en los países que se enfrentan en el último partido, sino también en el resto de las naciones participantes y en aquellas donde hay tradición y aficionados futbolísticos. 

Así, para poder ver el partido por televisión a partir de las 21.00 horas, momento en el que comienza el encuentro, hay dos opciones, una gratuita y otra de pago. 

En primer lugar, en España, se podrá ver el partido en abierto y de forma gratuita en la televisión pública, en La 1 de RTVE. Igualmente, también en España y otros países está la opción de pago, a través del dial 50, en el canal Liga de Campeones de Movistar+.

En otros países de fuera de España también se va a poder seguir este evento en televisión. Por ejemplo, en varias naciones de Sudamérica se podrá seguir en el canal Televideo, así como en ESPN o en DAZN.

En el caso de otros países, si no se dispone del canal gratuito, se puede ver el partido en vivo en la página de directo de RTVE, en este enlace. También, si no se puede seguir a través de televisión, se puede seguir en directo todo lo que suceda en el encuentro en el minuto a minuto de 20Minutos.