Hombre que interpretaba a Jesús se salvó de ser electrocutado

Los hechos ocurrieron en Guatemala mientras un hombre representaba a Jesús crucificado.

Hombre que interpretaba a Jesús se salvó de ser electrocutado

Los hechos ocurrieron en Guatemala mientras un hombre representaba a Jesús crucificado.

El hecho se presentó durante Semana Santa en la conmemoración del Via Crucis en Coatepéque, un municipio del departamento Quetzaltenango en Guatemala cuando la cruz en la que iba colgado un hombre que interpretaba a Jesús cae cerca de unos cables de electricidad

(Lea también: Rusia continuará ofensiva en Ucrania y dice que marcha ‘según lo previsto’)

El evento quedó registrado en un video que circula en redes sociales y muestra el momento en el que, en medio de la multitud que asiste a la celebración, voluntarios empiezan a tirar de cuerdas para parar la cruz, en la que está amarrado el hombre que interpreta a Jesús, pero pierden el control y el madero empieza a inclinarse a un lado acercándose a unos cables de electricidad que cuelgan de unos postes.
Afortunadamente, uno de los brazos de la cruz se parte y el hombre logra soltarse de los lazos que los sujetaban al madero antes de recibir una descarga eléctrica y es auxiliado por miembros de la comunidad. Aparentemente el hombre logró liberarse sin sufrir heridas visibles.

Segundos después, otro hombre intenta volver a subirse a la cruz usando una escalera pero el brazo ya quebrado de la cruz vence bajo el peso e impide que el segundo voluntario se suba.

Un hombre que representaba a Jesús se salvó de morir electrocutado, luego que los asistentes no soportaran su peso.

Esto ocurrió en Coatepéque, Quetzaltenango. pic.twitter.com/1tSHenBQZB

— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias)

April 16, 2022