Hombre atacó, sin motivo alguno, con una piedra a un joven

La agresión fue grabada por cámaras de seguridad. La víctima presenta trauma craneal.

Hombre atacó, sin motivo alguno, con una piedra a un joven

La agresión fue grabada por cámaras de seguridad. La víctima presenta trauma craneal.

Una agresión se registró en las últimas horas contra un adolescente en un restaurante de Ciudad de México, México. Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial dan cuenta de cómo un sujeto se acerca con una piedra en sus manos y la lanza hacia el joven sin mediar palabra.

Tan pronto se produjo el ataque, se ve a un hombre salir junto con los meseros para tratar de atrapar al agresor, pero este huyó.

Las imágenes fueron divulgadas por una usuaria de la red social Twitter, quien denunció que un hijo de unos de sus amigos había sido la víctima. “Está grave en el hospital San Ángel Inn”, escribió. Además, pidió ayuda para que las autoridades capturaran al hombre.

(Siga leyendo: Por dispararle a su amigo jugando Uno, hombre fue declarado culpable).

⚠️ AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia pic.twitter.com/N2d3OcOUqc

— Irene Levy (@soyirenelevy)

May 2, 2022

La publicación, que superó los 20 mil ‘me gusta’ y los 16 mil trinos en la red, llevó a otras personas a reconocer al agresor y expresar que también lo habían visto involucrado en otros actos de intolerancia.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, expresó que se trataría de “un centroamericano que atacó sin razón alguna”. Minutos después, informó que el sujeto, de 39 años, había sido capturado en la zona por uniformados de la Policía.

“Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Logramos la detención del agresor de el joven lastimado el día de ayer. Estamos en comunicación permanente con la familia. No se tolerará ningún tipo de violencia en nuestra CDMX. https://t.co/lvI120QVK6 pic.twitter.com/i7jbR0TOAI

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch)

May 2, 2022

Como reseñaron medios locales, en la requisa al individuo se le encontraron al menos diez dosis de lo que sería droga. Por tal motivo, fue puesto a disposición de los entes judiciales para que responda por el ataque grabado en cámara.

(Le recomendamos: Preocupación por moda de cortarle el frenillo a los bebés).

¿Cómo se encuentra el joven agredido?

No tiene ahorita gusto ni olfato

Andro Manuel, de 20 años, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano. Los familiares comentaron que permanece estable y en observación por el personal médico. Además, en charla con la cadena de televisión ‘Milenio’, hicieron un llamado a otras víctimas del agresor para interponer las denuncias correspondientes.

“No tiene ahorita gusto ni olfato, entonces, no sabemos si ya lo perdió definitivamente o es temporal. Estamos en espera de qué nos dicen”, comentó Michelle Nava, hermana.

(Lea también: ‘Johnny Depp obligó a Amber Heard a tener sexo’: psicóloga clínica).

El joven presenta un trauma craneal moderado, así que está en monitoreo neurológico para evaluar las afectaciones del golpe de la piedra.

La Fiscalía mexicana procesa al agresor por el delito de narcomenudeo, al hallarle dosis de droga, y por lesiones dolosas. Se espera que se conozca su suerte jurídica en los próximos días.

También puede leer:

– Las revelaciones del exchofer de Johnny Deep y Amber Heard en el juicio.

– Kailia Posey, protagonista de meme y GIF viral, murió a sus 16 años.

– Bill Gates habla de su divorcio con Melinda Gates: ‘Causé dolor’.

Tendencias EL TIEMPO