GWM planea invertir CNY 100.000 millones en I+D durante los próximos cinco años para nuevas energías y campos inteligentes

BAODING, China, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, GWM celebró el 8.° Festival de Tecnología en su sede central en…

BAODING, China, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, GWM celebró el 8.° Festival de Tecnología en su sede central en Baoding. En la ceremonia de apertura, Jack Wei, presidente de GWM, enfatizó que los automóviles inteligentes de última generación impulsados por energía limpia constituirían el nuevo patrón en el futuro desarrollo de la industria automotriz. GWM planea invertir CNY 100.000 millones en I+D durante los próximos cinco años para NEV y vehículos inteligentes, ofreciendo productos más ecológicos, inteligentes y seguros para usuarios de todo el mundo.

Los informes oficiales muestran que, en el campo de la nueva energía, la batería eléctrica «Dayu» revelada por GWM elimina incendios y explosiones una vez que las células de los diferentes sistemas químicos se encuentran con la fuga térmica, lo que disipa los temores por parte de los usuarios respecto a la seguridad de los vehículos eléctricos. En el campo de la energía híbrida, el primer DHT híbrido L.E.M.O.N. del mundo lanzado por GWM permite el cambio de petróleo a electricidad basado en la inteligencia de escena, lo que permite un índice de ahorro de combustible de hasta más del 50 % en condiciones de funcionamiento urbano. Cuanto mayor sea la velocidad del vehículo en las condiciones de funcionamiento de carretera, mayor será la tasa de ahorro de combustible. En el campo de la energía por hidrógeno, GWM desarrolló el limpiador de aire cátodo con cuatro elementos de filtro de aire que incluyen carbón activado y fibra sintética para proteger las celdas de combustible, con capacidad de adsorber y filtrar fuertemente sustancias nocivas y proteger de manera efectiva la vida útil del sistema de energía por combustible. Su sistema de gestión de hidrógeno desarrollado de manera independiente monitorea activamente la seguridad de este para garantizar la protección integral de vehículos y personas, a la vez que optimiza la estructura de la válvula y la tubería del sistema de almacenamiento de hidrógeno.

GWM promueve la actualización de «COFIS Intelligence» de 1.0 a 2.0. Adopta la nueva arquitectura electrónica y eléctrica de GEEP y el chasis inteligente controlado por cable que admite la conducción automática a nivel L4 y promueve la integración y las actualizaciones de la cabina inteligente, la conducción inteligente y los servicios inteligentes, lo que permite que los vehículos GWM sean terminales de viaje inteligentes que ofrecen servicios que cubren más de 40 escenarios. Por ejemplo, el volante de la cabina inteligente GWM iNest 2.0 se puede cambiar al lado izquierdo, central o derecho correspondiente al panel, y el asiento puede girarse 360 grados haciendo posible el modo de reunión en cualquier momento. El innovador sistema de belleza de colágeno dentro del automóvil apoya el cuidado de la piel. El generador de oxígeno instalado en el vehículo satisface las necesidades de generación de oxígeno tanto para uso doméstico como médico. La capacidad de interconexión IOT de GWM también permite la interconexión entre el automóvil y el hogar, el control por voz de los dispositivos inteligentes en el hogar, entre otros, generando una «vida del automóvil» más enriquecida para los usuarios.

Interconexión vehículo-electrodoméstico, asiento giratorio de 360 grados (PRNewsfoto/GWM)

GWM siempre se ha adherido al concepto I+D de «inversión excesiva, I+D precisos». Hasta ahora, le han sido otorgadas más de 10.000 patentes técnicas. Además, presenta enérgicamente talento en I+D y ha establecido un equipo compuesto por expertos de muchos países en diversos campos, con casi 15.000 miembros del personal de I+D.

La inversión en I+D de CNY 100.000 millones le permitirá a GWM reclutar más talento global, ejercer continuamente su fuerza en nuevos campos de energía e inteligencia y lograr que la estrategia GWM 2025 facilite el desarrollo «ecológico, inteligente, actualizado y colectivo».

Fotografía: https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/gwm-planea-invertir-cny-100-000-millones-en-id-durante-los-proximos-cinco-anos-para-nuevas-energias-y-campos-inteligentes.jpg

 

FUENTE GWM