Graban al campeón de boxeo Tyson Fury borracho y dando patadas a un taxi en Francia

Graban al campeón de boxeo Tyson Fury borracho y dando patadas a un taxi en Francia

Salen a la luz unas imágenes grabadas hace unos días en las que se ve a Tyson Fury bajo efectos del alcohol, bastante perjudicado y perdiendo los papeles cuando un taxista francés no quiso recogerle. La reacción del campeón de los pesos pesados fue liarse a patadas con el vehículo.

Fury disputó el que supuestamente fue el último combate de su carrera en el mes de abril. Se enfrentó a Dillian Whyte en el estadio del Tottenhham, consiguiendo una victoria muy celebrada. Sin embargo, el ‘Rey Gitano’ es ahora noticia por algo bastante menos motivo de alegría.

A lo largo de su vida, Fury ha comentado en varias ocasiones que ha pasado por todo tipo de adicciones e incluso ha dado positivo por consumo de drogas en algún control antidopaje. Verle ahora en este estado no hace más que pensar que el boxeador no pasa por su mejor momento personal.

Las declaraciones de Fury al anunciar su retirada, comentando que quería disfrutar de su vida, su familia y sus amigos. Sin embargo, de ahí a ser captado en Cannes junto a su padre en ese estado hay un mundo.