Gareth Bale se encuentra con un problema en su nuevo negocio: los vecinos no quieren su bar de golf

Gareth Bale se encuentra con un problema en su nuevo negocio: los vecinos no quieren su bar de golf

Gareth Bale se ha encontrado con un serio problema en su nuevo proyecto relacionado con la hostelería. El jugador del Real Madrid y de la selección de Gales ha querido emprender en Bristol con bar de temática de golf. 

Tras la exhibición con su país para mantener intacta la ilusión de Gales por estar presente en la siguiente cita mundialista, Catar 2022, donde todavía tienen que ganarse el pase contra el ganador del Ucrania-Escocia, Bale se ha topado con un inesperado inconveniente. 

La gran estrella galesa ha recibido la negativa del vecindario a su apertura. Según la información que desliza la BBC, los vecinos han hecho llegar al jugador su oposición para poner en marcha el proyecto. 

Unos motivos que fueron explicado por el representante del vecinal, David Mair a la tabloide inglés. «Con cada nuevo bar nocturno que se abre, el ruido y el comportamiento antisocial alrededor de los edificios empeoran«, apuntó.

La cuestión de la disputa está basada en el cierre del local. Su horario, establecido para cerrar a las 01.30 horas de jueves a sábado y de 00.30 de domingo a miércoles, se ha esgrimido como la principal razón de las distintas comunidades de vecinos para oponerse a puesta en marcha. 

Para tratar de solucionarlo, tendrán una audiencia con el Ayuntamiento de Bristol y así estudiar el tema. Una alternativa que le llevará un tiempo al jugador para continuar con su local de ocio nocturno.