Evitan que dos luchadores de la UFC se líen a puñetazos en la rueda de prensa previa a su combate

Evitan que dos luchadores de la UFC se líen a puñetazos en la rueda de prensa previa a su combate

El combate de revancha entre Petr Yan y Aljamain Sterling es uno de los platos fuertes de la velada de la UFC del sábado 9 de marzo. Además, es una de las peleas con mayor rivalidad de todo el UFC 273 por el pasado de estos dos luchadores.

Petr Yan es el actual campeón interino de peso gallo y tratará de unificar el título con el campeón Aljamain Sterling después de que su combate anterior, en marzo de 2021, terminase con un rodillazo ilegal en la cabeza que dejó fuera de combate al segundo de los dos.

Desde entonces, la rivalidad entre ambos ha ido a más a medida que se acercaba la fecha de la revancha, hasta el punto de que la seguridad de la UFC en la rueda de prensa previa a la pelea tuvo que separar a los dos peleadores para que no llegasen a las manos antes de tiempo

“Esperemos hasta el sábado y veamos si realmente es un rival digno o no. Tendré una larga carrera por delante, y creo que tendré rivales mucho más dignos. Y creo que en este momento, por la forma en que se comporta, no se lo hace como un rival digno o como un hombre”, comentó Petr Yan antes del incidente.

“No puedo decir que sea personal, pero es muy importante para mí darle una paliza y mostrarle quién es realmente. En la historia de UFC, no hay nadie que haya ganado un cinturón de esa manera, pero él todavía piensa que es un campeón. Es absurdo”, insistió el campeón interino al referirse a Sterling.