Eusebio Sacristán reaparece 11 meses después del accidente que le mantuvo en coma: «En la recta final de recuperación»

Eusebio Sacristán reaparece 11 meses después del accidente que le mantuvo en coma: «En la recta final de recuperación»

El exfutbolista y entrenador de fútbol vallisoletano Eusebio Sacristán ha mantenido un encuentro con parte del equipo de su Fundación, que ha destacado que se encuentra «en la recta final» de su recuperación después del accidente sufrido a finales de diciembre de 2020 en Valladolid, que le causó un traumatismo craneoencefálico severo.

Así lo ha explicado la Fundación Eusebio Sacristán en su perfil de Twitter, en el que informó este miércoles de una reunión que mantuvieron sus directivos, entre ellos su director Pedro Crespo y el también exfutbolista castellanoleonés Juan Carlos Rodríguez, en Barcelona con el presidente del Barça, Joan Laporta, y posteriormente concluyeron la jornada con el exfutbolista natural de La Seca (Valladolid).

En el mensaje destacan el agradecimiento de Eusebio Sacristán por «todas las muestras de cariño y preocupación por su salud durante este año» y explican que el vallisoletano «sigue trabajando para volver a sus proyectos, ya en la recta final de su recuperación».

Sacristán sufrió un accidente el 30 de diciembre de 2020 y fue operado de un traumatismo craneoencefálico severo al día siguiente.

Tras permanecer ingresado durante tres semanas en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, a finales de enero de este año se trasladó a Barcelona para proseguir la recuperación.