Eto’o, criticado por sus seguidores al felicitar al Real Madrid tras eliminar al City

Eto’o, criticado por sus seguidores al felicitar al Real Madrid tras eliminar al City

El mundo del fútbol se ha vuelto a rendir una vez más al Real Madrid tras su espectacular remontada frente al Manchester City en las semifinales de la Champions League. Uno de ellos ha sido Samuel Eto’o, el delantero camerunés que se hizo estrella en el Barcelona tras salir del Real Madrid por la puerta de atrás. 

Pese a ello, Eto’o no tuvo reparos en compartir su felicitación al conjunto blanco tras pasar a la final. En sus redes sociales compartió un sentido mensaje al nuevo finalista de la Champions. «Bravo, Real Madrid. El club donde todo empezó para mí, impresionante victoria anoche», escribía.

El histórico delantero, conocido principalmente por su paso por el Barça, perteneció durante varias temporadas al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Entre la 97/98 y la 99/00 perteneció al equipo blanco aunque estuvo cedido en distintos clubes como Leganés o Espanyol mientras tanto.

El mensaje del camerunés en las redes no ha sentado del todo bien a algunos seguidores del Barcelona, que se lo han recriminado en los comentarios. 

«Borra esta mierda», «Payaso», «Vendido», «Tú eras jugador del Barça» o emoticonos de rata han sido algunas de las desagradables palabras que ha tenido que leer Eto’o en su publicación.