¿Es Ibai Llanos el misterioso community manager del Real Madrid que ‘padreó’ las redes en el derbi?

¿Es Ibai Llanos el misterioso community manager del Real Madrid que ‘padreó’ las redes en el derbi?

Hay muchos clubes que suelen ‘jugar’ un poco en redes sociales. Casos notables son los del Betis o el Mallorca en España, o el Bayern, el City, la Roma o el Borussia Dortmund entre los clubes ‘top’ de Europa. El Real Madrid no suele entrar: sus mensajes no pasan del apoyo a sus futbolistas, tuits institucionales, enlaces a la web oficial y poco más.

Por eso, los tuits que se enviaron desde la cuenta oficial del club blanco durante el derbi contra el Atlético de Madrid sorprendieron a propios y extraños. Calificar de «padre» a Karim Benzema, una expresión que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, o citar una expresión como «Toxicidad, fuera» por las paradas de Thibaut Courtois hizo que uno de los asuntos más comentados tras la victoria blanca fuese clara: ¿quién es el nuevo community manager del Real Madrid?

Enseguida saltó un nombre a la palestra: Ibai Llanos. El propio streamer se vio sorprendido por los mensajes del club y entró al trapo hasta el punto de confesar de broma (o no) que él era quien tuiteó la victoria.

«Lo de que los chavales de TW fútbol sean ahora los CM de los equipos me parece de coña», bromeaba sobre el mensaje de Benzema como ‘padre’ de todos los madridistas, antes de citar el de la toxicidad. «Lo reconozco. Llevo la cuenta del Real Madrid».

Pese su amistad confesa y pública con el Kun Agüero, su buena relación con Messi o su sociedad con Gerard Piqué, Ibai siempre se ha declarado madridista acérrimo. De hecho, este hecho le ha llevado a ser objeto de bromas por parte del entorno barcelonista, que le ha intentado atraer hacia su lado sin éxito.