Empresa que solicitó registrar la marca Meta 2 meses antes que Facebook propone venderla por 20 millones de dólares (y publica memes al respecto)

Empresa que solicitó registrar la marca Meta 2 meses antes que Facebook propone venderla por 20 millones de dólares (y publica memes al respecto)

Las redes sociales de la compañía Meta PC han visto un aumento del 5.000% en el número de seguidores desde que la empresa de Zuckerberg anunciara que quiere cambiar su denominación.

La empresa Meta PC LLC de Arizona, que se dedica a la venta de dispositivos y componentes electrónicos, solicitó el registro de la marca Meta en agosto, y puede suponer un obstáculo para el cumplimiento de los planes de Mark Zuckerberg sobre el cambio de nombre de Facebook.

Según dijeron al portal TMZ este lunes los fundadores de la empresa, Joe Darger y Zack Shutt, Meta PC fue establecida hace poco más de un año.

Aunque aún no tienen la decisión formal del registro de la marca, todavía cuentan con una ventaja temporal sobre el gigante tecnológico. Por esta razón, están dispuestos a abandonar el proceso por 20 millones de dólares.

Aunque la venta todavía no se ha acordado, el anuncio que Zuckerberg hizo el jueves pasado ya ha beneficiado a los empresarios de Arizona. Así, señalaron que han visto un aumento del 5.000% en el número de seguidores en sus redes sociales.

De hecho, parte de ellos podría haber sido atraída con el humor con el que Darger y Shutt reaccionaron a la decisión de la red social. Así, en el día del anuncio publicaron una fotografía retocada de Zuckerberg con el logotipo de Meta PC.

En otro video, compartido por la compañía vendedora, aparece Shutt imitando al anuncio de Zuckerberg: «Para reflejar quiénes somos, qué esperamos a construir, estoy orgulloso de anunciar que ahora somos Facebook», dice el empresario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!