Elon Musk quiere recortar la plantilla de Tesla un 10% y paraliza las nuevas contrataciones

Tesla Musk amenaza con despedir a empleados que no estén un mínimo 40 horas a la semana en la oficina España Tesla abre sus supercargadores a todos los coches eléctricos
Elon Musk, presidente de Tesla, ha asegurado que tiene un «súper mal presentimiento» sobre la economía y que el fabricante de automóviles eléctricos necesita recortar su plantilla alrededor de un 10%, según un correo electrónico interno al que Reuters ha podido acceder.
Los ejecutivos de Tesla recibieron este jueves un email titulado ‘Pausar todas las contrataciones a nivel mundial’, aunque la compañía no ha querido hacer comentarios al respecto por ahora.
A principios de esta semana Musk exigía a sus empleados que volviesen a la oficina a trabajar presencialmente, amenazando a quienes no lo hiciesen con ser despedidos.
«Todo el mundo en Tesla está obligado a pasar un mínimo de 40 horas semanales en la oficina», escribió Musk en otro correo electrónico enviado a los empleados el martes por la noche. «Si no te presentas, asumiremos que has renunciado», añadía..