El presidente de la UEFA zanja el debate de la mano negra contra el Madrid en la final de la Champions League

El presidente de la UEFA zanja el debate de la mano negra contra el Madrid en la final de la Champions League

Aleksander Ceferin concedió una entrevista a 24ur.com en la que trató diferentes temas, centrándose en la edición 2021-22 de la Champions League y aprovechó para poner fin a las suspicacias sobre una supuesta mano negra contra Real Madrid a raíz de la Superliga.

«No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto. No tengo contacto con la dirección del club en este momento. Pero la presencia del Real Madrid en la final de la Champions League es una prueba de lo limpia que es la competición de la UEFA«, comentó Ceferin. «Real Madrid y FC Barcelona están en las finales masculina y femenina. Nadie ha interferido en lo contrario».

Además, Ceferin analizó la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool del próximo 28 de mayo. «Ya en semifinales dudaba que el Real Madrid pudiera eliminar al Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido. Pero obviamente tiene siete vidas como los felinos», comentó el presidente de las UEFA. 

«Es un equipo experimentado, en mi opinión su defensa es débil. Tiene al milagroso Karim Benzema, de quien he dicho muchas veces que en mi opinión es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Luka Modric, cuanto más mayor, mejor es», continuó Ceferin.

Sobre el Liverpool, el presidente de la UEFA también tuvo elogios. «Tiene jugadores más jóvenes y una experiencia muy importante en la final. No me atrevería a predecir el ganador, por regla general juzgo mal. Será un final increíblemente interesante», declaró.