El padre de Stephen Curry confiesa que no tenía ni idea de que su hijo iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo

El padre de Stephen Curry confiesa que no tenía ni idea de que su hijo iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo

Dell Curry, exjugador de la NBA y padre de Stephen Curry, tiró de sentido del humor cuando fue comparado con LaVar Ball, padre de Lonzo (Chicago Bulls) y LaMelo (Charlotte Hornets). Su jocosa respuesta dejó clara la diferencia de comportamiento y pensamiento de uno y otro.

«El otro día en Chicago, vi a LaVar Ball durante el partido con una gorra que decía: ‘Os lo dije'», comentó Dell Curry. «Bien, mi gorra diría: ‘No tenía ni idea'», apuntilló.

De acuerdo que Seth Curry, el hermano pequeño de Stephen, no está al nivel estelar de Lonzo o LaMelo Ball (mucho menos al de megaestrella de Steph), pero ni siquiera los logros del base de los Golden State Warriors hacen presumir a Dell o vanagloriarse. Y eso que no sería complicado pensar que la mortal puntería de Stephen tenga algo de herencia de su padre.

Y todo esto teniendo en cuenta que Stephen Curry está a un paso e convertirse en el máximo triplista de la historia de la NBA, superando a toda una leyenda de la Liga y Hall of Famer Ray Allen.