El nuevo libro de Virgilia Lima, El Amor que Vale para Todos los Días, un libro maravilloso lleno de devocionales que ayudarán a los lectores a comprender el amor

LOS ANGELES, 9 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Amor que Vale para…

LOS ANGELES, 9 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Amor que Vale para Todos los Días, por Virgilia Lima de la editorial Page Publishing, nos trae unos devocionales con el fin de resultar vencedores en el amor, pues es este sentimiento el que mueve al universo. Porque el amor que vale es el que Dios nos ofrece. Si no hay amor, de nada sirve, porque el amor hace todo florecer.

El Amor que Vale para Todos los Días

Virgilia Lima, nacida en Guatemala. Actualmente reside en California, EE. UU. Esposa, madre, abuela y bisabuela. Fecha en la que entregó su vida a Cristo, 1977. Hija de padre español y madre italiana, en su infancia paso por raíces toxicas y sabe lo que es vivir sin Cristo Jesús, porque sufrió y nadie la veía sonreír, lloro porque camino sin Dios y sin fe, pero en el año 1977, cuando entrego su vida a Cristo Jesús, le quito la ropa de luto y la vistió de fiesta, Él convirtió su tragedia en triunfo. Y al mirar ahora la gran diferencia, la dulce presencia que Dios le ilumina, su amor le domina. Su eterna clemencia y su enorme potencia sostiene su vida.

El amor que vale para todos los días, devocionales diarios para matrimonios.

El verdadero significado de la vida está en amar a Dios y al prójimo sin importar quién eres o qué haces. Lo importante es amar, porque el amor es el ingrediente perfecto que da la sazón más importante de toda relación significativa y es fundamental para una verdadera vida en Jesucristo, porque tu calidad de vida se relaciona directamente con la cantidad de amor que fluye en ti, y a través de ti hacia los demás. Aunque a menudo se pasa por alto, el amor vale mucho más que las riquezas y la fama, o el honor, o la lujuria; estas cosas pasarán, pero el amor permanece. Puedes sentirte satisfecho sin las demás cosas, pero no sin amor. La ausencia de amor dejará un vacío demoledor. Cuando no está presente tu espiritualidad, tus obras se tornan egoístas y pocos sinceros, si el amor no es la motivación, será desabrida sin amor e insatisfactoria y carecerá de sentido.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Virgilia Lima, El Amor que Vale para Todos los Días nos trae un libro lleno de información sobre el amor, y cómo su ausencia significa la muerte espiritual.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa e increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Amor que Vale para Todos los Días, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-libro-de-virgilia-lima-el-amor-que-vale-para-todos-los-dias-un-libro-maravilloso-lleno-de-devocionales-que-ayudaran-a-los-lectores-a-comprender-el-amor.jpg

FUENTE Page Publishing