El módulo cámper del Tesla Cybertruck recauda más de 200 millones de dólares antes de siquiera existir

El módulo cámper del Tesla Cybertruck recauda más de 200 millones de dólares antes de siquiera existir

El anunciado complemento se integrará a la zona de carga de la camioneta eléctrica para convertirla en una casa rodante con cocina, baño, sala, dormitorio y hasta una oficina.

La CyberLandr, una caravana diseñada para acoplarse al Tesla Cybertruck, cuya producción ha sido pospuesta para el 2022, ni siquiera existe en el mundo real, pero ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en pedidos anticipados, con un total de 95 inversores.

El módulo cámper, que pesa 544 kilos y se integra a la zona de carga del Cybertruck, convierte ese automóvil eléctrico en una casa rodante, al contar con cocina, baño, una sala, un dormitorio y hasta una oficina.

El precio de la CyberLandr, cuya producción se espera que comience en 2023, es de 49.995 dólares. Sin embargo, los pedidos anticipados pueden obtener descuentos que van del 10 % al 20 %.

Entre tanto, el Cybertruck debía llegar al mercado a finales del 2021, pero ya en agosto pasado confirmó Tesla que su producción se posponía para el 2022 debido a la escasez global de chips.