El luchador de UFC Justin Gaethje critica al árbitro por ‘permitir’ un golpe que pudo costar 1 millón de dólares en la pelea del año contra Chandler

El luchador de UFC Justin Gaethje critica al árbitro por ‘permitir’ un golpe que pudo costar 1 millón de dólares en la pelea del año contra Chandler

Los luchadores ofrecieron en el Madison Square Garden de Nueva York una de las peleas más violentas del 2021.

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Justin Gaethje, quien la semana pasada venció a su compatriota Michael Chandler en una de las peleas más violentas del 2021, ha criticado al árbitro de ese combate por una decisión que pudo haberle costado la victoria, informa el portal MMA Fighting.

Durante el segundo asalto, Chandler al parecer accidentalmente pinchó con los dedos el ojo de su rival, provocando que este bajara la guardia en señal de que le habían cometido una falta. El árbitro mostró con las manos el tiempo muerto, pero Michael Chandler no lo vio y propinó un potente golpe en el rostro de Gaethje.

Justin considera que ese golpe pudo noquearlo y criticó la indecisión del juez por no parar la pelea interponiéndose entre los luchadores. «Odio criticar al árbitro, es humano y cometemos errores», pero «si vas a interrumpir la acción, tienes que poner tu cuerpo sin importar que te golpeen», comentó Gaethje, molesto porque pudo haber perdido 1 millón de dólares.

Justin Gaethje y Michael Chandler compiten en la categoría de peso ligero de UFC, y en el Madison Square Garden de Nueva York ofrecieron un duelo que superó las expectativas, por lo que ha sido catalogado como la ‘pelea del año’.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!