El jugador del Granada Rubén Rochina, investigado por presuntos abusos sexuales

El jugador del Granada Rubén Rochina, investigado por presuntos abusos sexuales

El futbolista valenciano del Granada Rubén Rochina está siendo investigado junto a otro hombre por supuestos abusos sexuales a una mujer en mayo de 2021 en la localidad Bétera (Valencia), informaron fuentes judiciales.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Llíria tiene abiertas diligencias previas contra ambos investigados como consecuencia de la denuncia de la víctima, tras la que el futbolista prestó declaración judicial, en calidad de investigado, por videoconferencia el pasado miércoles.

La causa se sigue por un presunto delito de abusos sexuales y el juzgado sigue practicando diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos, según añadieron las mismas fuentes.

En mayo de 2021 Rochina era jugador del Levante, pero el pasado verano, y tras acabar su contrato con el equipo valenciano, firmó por el Granada, de Primera división.

Rubén Rochina, nacido en la localidad valenciana de Sagunto hace 31 años, se formó en la categorías inferiores del Barcelona y ha jugado en Blackburn Rovers (Inglaterra), Zaragoza, Rayo Vallecano, Granada, Rubin Kazan (Rusia) y Levante, antes de regresar el pasado verano al club granadino.