El gol que da esperanza al madridismo 188 días después: ¿será este el año de Hazard?

Eden Hazard no fue titular en el amistoso del Real Madrid ante el América pero, cuando salió en sustitución de Asensio en la segunda parte, marcó la diferencia y dejó buenas sensaciones que pueden invitar al madridismo a ilusionarse.
Visiblemente en buena forma y con ganas de darlo todo, el belga desplegó un buen repertorio de detalles de esa calidad que le llevó al Real Madrid y que los aficionados ansían ver.
En el minuto 55 y con empate a uno en el marcador, Hazard fue el encargado de lanzar el penalti cometido sobre Lucas Vázquez que ponía momentáneamente a los blancos por delante.
Un gol que llega 188 días después del último tanto logrado por el ex del Chelsea: fue ante el Elche en octavos de final de la Copa del Rey el pasado mes de enero.
Desde que llegó al Madrid en 2019, Hazard no ha terminado de explotar, impedido además por las lesiones que le han lastrado desde el inicio de su etapa blanca. Tras haberse quitado los tornillos y placas del tobillo, todo el madridismo espera que este pueda ser, por fin, su año.