El espectacular vídeo de los planes que tiene el Madrid con su nuevo Bernabéu: NBA, tenis, ‘skybar’, congresos…

El espectacular vídeo de los planes que tiene el Madrid con su nuevo Bernabéu: NBA, tenis, ‘skybar’, congresos…

El Real Madrid continúa la profunda remodelación de su Santiago Bernabéu. Las obras se aligeraron con la pandemia y la disputa de los partidos en Valdebebas y aunque con el regreso del equipo al estadio se ha reducido el ritmo, se espera que estén terminadas a finales de 2022.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la que será la nueva casa madridista, toda una apuesta por la modernidad con el concepto de multiespacio por bandera.

En el vídeo que ilustra esta noticia, recientemente difundido por la entidad blanca, se observan varios de los usos que tendrá el nuevo Bernabéu.

Así será el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.Carlos Gámez

Desde la posibilidad de dividir el estadio para la disputa de partidos de baloncesto, tanto del Real Madrid como de la NBA -el vídeo incluye un guiño cariñoso a Luka Doncic-; a encuentros de tenis y eventos de moda, ferias o congresos dada su versatilidad en la transformación.

Continuarán, como ya era habitual, los conciertos en feudo blanco, favorecidos esta vez por la tecnología del césped ‘retráctil’ que permite esconder el verde para evitar daños

Asimismo, tendrá varias zonas de restauración entre las que destaca un ‘skybar’ en lo más alto del estadio, con espectaculares vistas de la ciudad y desde el que poder seguir los partidos.