El actor Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter después de su primera entrevista desde el accidente de ‘Rust’

El actor Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter después de su primera entrevista desde el accidente de ‘Rust’

El actor dijo no sentirse responsable por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El actor de Hollywood Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter días después de su primera entrevista desde los hechos ocurridos en el set de la película ‘Rust’ el pasado 21 de octubre.

La cuenta de Baldwin, @AlecBaldwin, que tenía más de un millón de seguidores y era utilizada tanto por él personalmente como por la Fundación Hilaria, desapareció esta semana poco después de que ABC News transmitiera la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

En noviembre, la configuración de privacidad de la misma cuenta cambió a ‘privada’, lo que significa que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver las últimas publicaciones. 

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, Baldwin, de 63 años, afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que «nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca».

Asimismo, expresó que estaba devastado por el tiroteo y que con frecuencia rompía a llorar. Sin embargo, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años, tras la pregunta de George Stephanopoulos sobre si se sentía «culpable».