¿Dónde entrena Carlos Alcaraz? Así es la academia de Juan Carlos Ferrero

¿Dónde entrena Carlos Alcaraz? Así es la academia de Juan Carlos Ferrero

Carlos Alcaraz es la nueva gran estrella del tenis mundial. El murciano, que cumplió la pasada semana 19 años, ha encadenado victorias en el Godó y en el Mutua Madrid Open y ya se ha asentado en un top10 que ve en él a uno de los tenistas del futuro.

Alcaraz tiene detrás de él a un excelente equipo de profesionales que velan por su carrera y que le están aconsejando y entrenando de la mejor manera posible de cara al éxito. Un grupo encabezado por el extenista Juan Carlos Ferrero, mentor del murciano.

El actual campeón del Mutua Madrid Open reside, además, en la academia que lleva el nombre de su entrenador, la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy, situada en Villena, Alicante. Unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para el desarrollo de su carrera deportiva que, por el momento, está siendo todo un éxito.

Una finca que alberga 20 pistas de tenis, gimnasio, restaurante, piscina, sala de estudios, colegio, jardines para pasear y relajarse en plena naturaleza y unas rústicas casas prefabricadas donde alojarse y dormir.

Se encuentra a unos 30 minutos de la playa y cuenta con 120.000 metros cuadrados. Toda una academia de lujo para tenistas de primer nivel como Alcaraz u otros que han pasado por allí, como Pablo Carreño.