Djokovic desvela el tenista favorito de su hijo: ¿Prefiere a Nadal o Alcaraz?

Djokovic desvela el tenista favorito de su hijo: ¿Prefiere a Nadal o Alcaraz?

Novak Djokovic se presenta en el Mutua Madrid Open como una de las grandes figuras del torneo. El tenista serbio, número uno del mundo, fue entrevistado por el propio torneo antes de su debut sobre la arcilla madrileña. 

A través de una distendida charla en el canal de Twich del Mutua Madrid Open, Djokovic dejó varios detalles. Especialmente uno llamó la atención, el tenista favorito de su hijo. El líder del ranking desveló de manera graciosa al jugador que su vástago seguía con mayor devoción.

«En los últimos meses, para mi hijo Nadal ya no es número uno, es Alcaraz. Cambió su jugador favorito. Pero le gustan mucho los dos jugadores. Cuando juega, imita a Rafa con la derecha», aseguró Djokovic.

Unas preferencias que han cambiado con el paso de la temporada y la explosión de Carlos Alcaraz. El murciano se ha convertido en el mayor talento de la ATP y el hijo de Nole no ha dudado en sumarse a la lista de sus seguidores.

Pese a ello, Djokovic también mostró el fanatismo que mostraba con Nadal a principios de temporada. «Animaba a Nadal durante la final de Australia que le midió a Medvedev«, concretó. 

Este martes saltará Djokovic a la pista del Mutua Madrid Open y se enfrentará al francés Gael Monfils, que se deshizo con facilidad del español Carlos Gimeno por un resultado de 6-3 y 6-0.