¡De chiste! Un jugador se tira de la camilla para perder más tiempo

¡De chiste! Un jugador se tira de la camilla para perder más tiempo

Las estratagemas para perder tiempo no tienen límites y así ha quedado claro en la liga búlgara, en la que un jugador del Botevgrad monta una performance de lo más surrealista para rascarle minutos al reloj del árbitro.

La escena tuvo lugar en el partido entre el PFC Balkan Botevgrad y el Belasitsa Petrich, que terminó con victoria de los primeros por 2-1. Un marcador que mucho tuvo que ver con las pérdidas de tiempo de los locales en los minutos finales del choque.

Entre todas esas pérdidas de tiempo estuvo la de uno de los jugadores del equipo de casa, que fingió una lesión para que tuviese que entrar la camilla en el terreno de juego. No contento con eso, el integrante del Botevgrad se dejó caer nuevamente cuando era trasladado fuera del césped.

Los operarios de la camilla no daban crédito a lo que estaba  sucediendo y, con la prisas, uno de ellos perdió el equilibrio al intentar levantar de nuevo al jugador, haciendo todavía más surrealista la imagen.

Mientras tanto, otros jugadores del Botevgrad discutían con el banquillo rival, provocando alguna que otra tangana con la que alargar todavía más el tiempo de juego parado. Todo un despliegue para conseguir un, nunca mejor dicho, trabajada victoria.