Cristiano Ronaldo quiere negociar su salida: aparece en las instalaciones del United con Jorge Mendes en un Rolls-Royce

Cristiano Ronaldo quiere negociar su salida: aparece en las instalaciones del United con Jorge Mendes en un Rolls-Royce

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría decidirse en las próximas horas, después que el futbolista y su representante, Jorge Mendes, se hayan desplazado a la ciudad deportiva del equipo inglés para reunirse con el entrenador del club, Erik ten Hag.

Cristiano Ronaldo y el superagente se presentaron en la ciudad deportiva de Carrington este martes para reunirse con Erik Ten Hag, después de que el portugués no estuviese presente en la pretemporada que llevó a cabo el equipo inglés en Tailandia y Australia alegando motivos personales.

Los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo no han cesado tras la no clasificación del Manchester United para la próxima edición de la Chahmpions; diablos rojos’ jugarán en la 2022-23 la Europa League. Al luso se le ha ligado a numerosos equipos durante todo el verano, el último de ellos elAtlético de Madrid.

Tras su llegada, Ten Hag fue preguntado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que estaba en sus «planes» y que «no está en venta». El portugués había regresado al Manchester United en el verano de 2021 procedente de la Juventus, pero su primer año en el club no fue como se esperaba en cuanto al rendimiento del equipo.

El Manchester United comenzará la Premier League recibiendo al Brighton el próximo 7 de agosto, aunque antes disputará dos partidos más, uno en Noruega contra el Atlético de Madrid y otro en Old Trafford contra el Rayo Vallecano.