Cardo Systems y HARMAN entran en una colaboración de cinco años con Sound by JBL

El acuerdo continúa con el desarrollo de Sound by JBL para una solución de audio de primera calidad y…

El acuerdo continúa con el desarrollo de Sound by JBL para una solución de audio de primera calidad y una experiencia auditiva en los productos de cascos de motocicleta de Cardo.

PLANO, Texas, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Cardo Systems ha anunciado que ha ampliado su cooperación con HARMAN para seguir estableciendo juntos el punto de referencia del audio de primera calidad para los sistemas de comunicación de las motocicletas. La ampliación de la colaboración entre Cardo Systems y HARMAN incluirá nuevos altavoces integrados de producción y marca JBL que ofrecerán una experiencia de audio superior a los usuarios de las unidades de Cardo en todo el mundo.

Cardo Systems extends partnership with JBL

Cardo Systems lleva más de 17 años a la vanguardia de la comunicación en motocicletas, innovando y cambiando positivamente la forma en que los motoristas se comunican mientras se desplazan. Desde 2004, la marca ha sido pionera en el desarrollo de sistemas de comunicación Bluetooth y sitúa la experiencia del usuario en el centro del diseño y la funcionalidad del producto.

A través de una amplia investigación de mercado, el equipo de Cardo Systems aprendió que, además del rendimiento y la facilidad de uso, la calidad del sonido es una de las características más importantes para un cliente. En un esfuerzo constante por innovar y desarrollar, Cardo Systems introdujo una solución de audio integrada de primera calidad a través de sus productos PACKTALK y Freecom, que cuentan con la tecnología de JBL.

El acuerdo con Sound by JBL se suma a la tecnología líder de intercomunicación Dynamic Mesh de Cardo en sus unidades PACKTALK, y al funcionamiento de voz natural disponible en sus unidades Packtalk y Freecom 4+. La colaboración entre ambas marcas continuará beneficiando a los usuarios que deseen experimentar una calidad de sonido de primera calidad para su viaje con los altavoces JBL incluidos en los futuros productos de Cardo Systems.

Johnny Williams, vicepresidente y director general de HARMAN Embedded Audio, dijo «el sonido JBL potencia los momentos más emocionantes de la vida y nuestra relación ampliada marca otro hito en la innovación y el desarrollo de ambas marcas para lograr un audio de primera clase para nuestros clientes.»

Shachar Harari, vicepresidente de desarrollo empresarial de Cardo Systems dijo ‘Nuestro estudio de mercado ha demostrado que la calidad de audio es fundamental para garantizar que nuestros productos sigan siendo inigualables en cuanto a comunicación y entretenimiento para el piloto. La ampliación de nuestra colaboración y el acuerdo extendido con HARMAN Embedded Audio refleja nuestro compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer un nuevo estándar de sonido para la mejor experiencia de conducción posible.»

Puede encontrar más información sobre Cardo Systems en www.cardosystems.com. Visítenos y únase a la conversación en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cardo

Cardo Systems se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas de comunicación y entretenimiento inalámbricos de última generación para motociclistas. Desde su creación en 2004, Cardo ha sido pionera en la gran mayoría de las innovaciones de los sistemas de comunicación Bluetooth para motocicletas. Los productos de la empresa, que ya están disponibles en más de 100 países, son los principales dispositivos de comunicación del mundo para la industria de la motocicleta – www.cardosystems.com

ACERCA DE HARMAN

HARMAN (harman.com) diseña y crea productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios que apoyan el Internet de las Cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirada por los audiófilos, los músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan hoy en día están equipados con sistemas de audio y de coche conectado de HARMAN. Nuestros servicios de software alimentan miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una plantilla de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una filial de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd.

ACERCA DE Harman Embedded Audio

HARMAN Embedded Audio, una unidad de negocio de HARMAN International, diseña y crea soluciones de audio y voz para los sectores de la electrónica de consumo, el IoT, el hogar conectado, la robótica y la empresa, elevando el rendimiento de todos los socios tecnológicos líderes para crear una verdadera diferenciación de productos y soluciones empresariales ganadoras. Desde los altavoces hasta los micrófonos en miniatura y el diseño de productos de principio a fin, HARMAN Embedded Audio ayuda a los socios tecnológicos a pasar del concepto al lanzamiento del producto con el apoyo de un equipo global que ofrece una verdadera asociación desde la solución hasta la implementación.

Foto – https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/cardo-systems-y-harman-entran-en-una-colaboracion-de-cinco-anos-con-sound-by-jbl.jpg