Bale explota contra la prensa española tras su partidazo con Gales: «Deberían estar avergonzados»

Bale explota contra la prensa española tras su partidazo con Gales: «Deberían estar avergonzados»

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró que sus celebraciones, en los goles que le marcó a Austria, no mandaron ningún mensaje, que eso sería perder su tiempo y que la prensa española debería estar avergonzada de las críticas que le han dedicado.

El futbolista galés ayudó con sus dos tantos a que Gales batiera a Austria y alcance la final del playoff de clasificación al Mundial de Catar, en la que se enfrentará a Ucrania o Escocia.

«Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario», dijo el galés a Sky Sports.

Bale también fue preguntado si con sus celebraciones mandó algún mensaje a la prensa española que le ha criticado por su rendimiento en el Real Madrid.

«No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo, Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable«, apuntó Bale.

Además, su compañero Aaron Ramsey también le defendió: «Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros».

Bale, que tuvo que ser sustituido en los minutos finales, confirmó que sufrió calambres y que es algo normal.