Así es el temible grupo de España: la todopoderosa Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda

Así es el temible grupo de España: la todopoderosa Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda

España ya sabe sus rivales para el próximo Mundial de Catar. El cuadro dirigido por Luis Enrique ha quedado encuadrado en el grupo E. Junto a ella, serán de la partida Alemania, Japón y el ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda.

Alemania, el rival que nadie quería

La selección germana era la única que todos querían evitar a toda costa. Los chicos dirigidos por Hansi Flick no le pondrán las cosas fáciles a nuestra selección. Liderados por un eterno Neuer y un veterano como Müller a los que se añaden estrellas emergentes como Gnabry, Goretzka o Werner. Será el conjunto que luchará por la primera plaza con los españoles. 

Japón, un equipo incómodo

El tercer rival de España fue Japón. Una selección caracterizada por su buen nivel defensivo y por su velocidad al contraataque. Nombres con experiencia sobrada en España liderarán al conjunto asiático como Take Kubo, Gaku Shibasaki o Wu Lei. Otros como Minamino o Yoshida cargaran con la responsabilidad de liderar a los nipones. 

Ganador del Costa Rica-Nueva Zelanda

Los futbolistas de Luis Enrique tendrán la incógnita de su último rival, que no lo conocerán hasta el mes de junio cuando terminen las repescas. El componente final saldrá del ganador entre Costa Rica y Nueva Zelanda. A priori, los ticos cuentan con ventaja sobre los oceánicos. Un duelo que será muy intenso con la victoria y el Mundial con grandísima recompensa.