Ana Mena envía varios mensajes envenenados a Mbappé durante un concierto: «Mbappé, llora»

Ana Mena envía varios mensajes envenenados a Mbappé durante un concierto: «Mbappé, llora»

Ana Mena dio un concierto justo después de la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions League. Subida al escenario vistiendo la camiseta del conjunto blanco y con la euforia por las nubes debido a la consecución de la Decimocuarta, la cantante aprovechó para mandar algunos recados a Mbappé por sus calabazas al equipo madrileño.

Durante un breve discurso para presentar uno de sus temas más conocidos, Ana Mena quiso dedicar unas palabras al jugador galo. «Vamos a cantarle una canción a Mbappé. Vamos a cantarle una canción que dice algo así como… ¡Sólo tú te vas a quedar!», entonó la artista, a lo que los asistentes continuaron con la letra diciendo «¡con una mano delante y otra por detrás». Viendo la respuesta de sus fans, Mena continuó con un «más fuerte, ¿cómo dice?», para repetir nuevamente el estribillo de su hit.

Cuando llegó el momento de cantar Lloras tú, otro de sus temas más celebrados, Ana Mena volvió a acordarse del jugador del PSG, al que en mitad del estribillo le dedicó un «¡Mbappé, llora!», que también fue celebrado por el público del concierto.

La actitud de la cantante ha tenido bastante repercusión en redes sociales y no son pocos los usuarios que, sorprendidos por sus mensajes, publicaron vídeos en los que se puede corroborar el madridismos de Ana Mena.