Alcaraz puso rumbo a los cuartos de final de manera imparable tras ganar a Munar

Alcaraz puso rumbo a los cuartos de final de manera imparable tras ganar a Munar

Carlos Alcaraz se mostró intratable frente a Jaume Munar en la segunda ronda del Conde de Godó. El murciano sacó su mejor repertorio para lograr un marcardor de 3-6 y 3-6.

Comenzaron los dos tenistas muy solventes desde el fondo de la pista, sin dar oportunidades para que rompiesen sus servicios. Pero todo cambió en cuanto Alcaraz subió el ritmo del partido. El undécimo del mundo logró el ‘break’ en el sexto juego y, a partir de ese momento, no dio pie a la reacción de Munar (3-6).

La segunda manga arrancó con las mismas sensaciones que había dejado el número once del mundo, es decir, como un cohete. ‘Break’ de inicio y todo se ponía muy cuesta arriba para Munar, que no encontraba respiro ante las derechas y las dejadas de Alcaraz.

El murciano no daba respiro a su rival, sumando juegos en blanco al servicio y avanzando con paso firme hacía la siguiente ronda de manera contundente. Y así fue, Alcaraz certificó su triunfo con grandísimas sensaciones con doble 3-6 y unos cuartos de final en el bolsillo.

El español se enfrentará esta misma tarde al ganador del partido entre Stefanos Tsitsipas y Grigor Dimitrov. Una situación excepcional debido a la suspensión de la jornada de ayer por las lluvias que azotaron a Barcelona.

Placeholder mam module

Sigue en directo el Alcaraz vs Munar del Conde de Godó