Acumatica abre una oficina en Londres y da la bienvenida al nuevo director nacional

– Acumatica abre una oficina en Londres y da la bienvenida al nuevo director nacional para ofrecer un…

– Acumatica abre una oficina en Londres y da la bienvenida al nuevo director nacional para ofrecer un mejor servicio a los clientes del Reino Unido e Irlanda

Del Singh dirigirá la agresiva expansión de la compañía en el Reino Unido  

BELLEVUE, Wash., 7 de julio 2021 /PRNewswire/ — Acumatica, la empresa de ERP en la nube de más rápido crecimiento en el mundo, anunció la apertura de su nueva oficina en Londres y la contratación de Deljit (Del) Singh como director nacional para el Reino Unido (Reino Unido).

Acumatica: The Cloud ERP

En este puesto, Singh dirigirá las operaciones de cara al cliente y socios en el Reino Unido e Irlanda con la fuerza laboral actual de Acumatica en el país y las nuevas contrataciones. Singh definirá y ejecutará la estrategia general del país en lo que respecta al crecimiento, la contratación de socios, la adquisición de clientes y la atención al cliente.

«Estamos encantados de contar con el liderazgo de Del en el país para el Reino Unido e Irlanda», dijo Jon Roskill, consejero delegado de Acumatica. «Es una región dinámica e importante, con muchas empresas de alto crecimiento que realmente necesitan la solución ERP adaptable en la nube de Acumatica».

Singh se une a Acumatica más recientemente desde NetSuite, donde fue responsable de crear y ofrecer programas innovadores de habilitación de ventas en EMEA. Anteriormente, Singh ocupó varios puestos de liderazgo de ventas con proveedores y socios revendedores que trabajaban con sistemas ERP de Oracle, SAP, Microsoft, Infor y Sage.

«Espero dar forma al futuro de los esfuerzos de Acumatica en el Reino Unido y ayudar a la compañía a comercializar su poderosa plataforma ERP de nuevas formas mientras recluta nuevos socios de canal», dijo Del Singh, director de país de Acumatica. «Las empresas están evolucionando rápidamente y queremos ayudar a nuestros clientes y socios en EMEA a avanzar en sus esfuerzos de transformación digital y resolver desafíos comerciales complejos».

Acumatica ha construido una base sólida para el éxito del cliente con su Declaración de derechos del cliente , la usabilidad de sus productos, su capacitación gratuita de clase mundial a través de Open University y sus soluciones ISV validadas por el usuario. La cultura centrada en el cliente de Acumatica, junto con su solución ERP dinámica basada en la nube, refuerza el primer estado de crecimiento de la compañía frente a otros 28 proveedores en el Informe mundial de mercado de software ERP de IDC 2020.

Acerca de Acumatica

Acumatica Cloud ERP proporciona la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa y prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor incomparable a organizaciones pequeñas y medianas. Negocio conectado. Entregado.

Logo –  https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/acumatica-abre-una-oficina-en-londres-y-da-la-bienvenida-al-nuevo-director-nacional.jpg