A qué hora llega el Real Madrid a la Cibeles y al Bernabéu para la celebración

A qué hora llega el Real Madrid a la Cibeles y al Bernabéu para la celebración

El Real Madrid levantó este sábado su decimocuarta Orejona en París tras vencer en la final al Liverpool con un gol de Vinícius Junior. El conjunto blanco celebró en el césped del Stade de France la victoria junto a los aficionados que se habían desplazado hasta la capital gala a la espera de aterrizar en Madrid para continuar con la fiesta.

Los festejos se desarrollarán durante toda la tarde este domingo hasta bien entrada la noche, cuando los blancos podrán brindar la Copa de Europa a la afición en el estadio Santiago Bernabéu, aproximadamente a las 22:00 horas.

Antes, el equipo deberá cumplir con los compromisos institucionales con sendas visitas a la sede de la Comunidad de Madrid, programada para las 19:00 horas, y al Ayuntamiento de Madrid, unos 45 minutos más tarde, sobre las 19:45 horas.

El club no se ha olvidado de sus tradiciones, por lo que iniciará el recorrido por su ciudad con la habitual visita a la Catedral de la Almudena, alrededor de las 18:15 horas, y vestirá con los colores madridistas a la diosa Cibeles, sobre las 20:15 horas, antes de partir hacia su feudo.